
¿Qué son los registros akáshicos?
Los Registros Akáshicos son la más extraordinaria colección de conocimientos vivientes e inagotables del cosmos, organizados en forma tal, que todas las sabidurías se relacionan recíprocamente.
Son la biblioteca invisible del universo, codificada sólo en forma energética y atemporal, donde la imagen que conocemos de libros en estantes de una biblioteca ha desaparecido.
Contacto
La Casa de los Registros Akáshicos
Tel:(011) 15-6001-3166Horario: Lunes a viernes de 10 a 20 hs.
Mail: lacasa@akashicosonline.com
Sede de Cursos y Consultas personales
Desde el año 2020 las consultas y cursos se dictan en forma virtual.
Responsables
Susana M. Franz
Directora
Es Terapeuta akáshica, fundadora y directora de La Casa de los Registros Akáshicos, con los cuales trabaja desde hace 33 años. Se ha dedicado desde hace 20 años a la investigación para el desarrollo de la inteligencia y la comunicación humana desde un enfoque holístico.
Es master y trainer en programación neurolingüistica, con 10 años de experiencia docente en dicha disciplina, capacitadora en empresas, en temas tales como: “Resolución de conflictos”, “Comunicación”, “Aprovechamiento del tiempo”, y otras temáticas.
Nació en Buenos Aires en 1950.
Es profesora de literatura, castellano, latín y postgrado en investigación literaria. Desde hace 5 años estudia y aplica Medicina tradicional china con enfoque de fitoterapia y oligoelementos.
Tiene 20 años de experiencia docente como profesora de colegio secundario, docente en la U.B.A. y maestra de grado en escuela primaria.
Terapeuta akáshica, fundadora y directora de La Casa de los Registros Akáshicos. Se ha dedicado desde hace 20 años a la investigación para el desarrollo de la inteligencia humana desde un enfoque holístico. Dicta seminarios de técnicas de estudio, desarrollo de la inteligencia, progreso personal. Trabaja en las renovaciones de la sicología diseñando nuevas metodologías.
Pintora akáshica, capta y pinta cuadros con capacidad reequilibrante y curativa de aspectos sicológicos, emocionales o bioenergéticos. También enseña pintura autocurativa.
Escribió tres libros de cuentos: uno para niños: ”Todos los chicos”, otros para adultos:“Agarta, la ciudad invisible”, y “Ocho cuentos templarios”; y un libro técnico llamado “Los Mantos Celestiales de los Registros Akáshicos”.
También escribió siete canciones para el progreso espiritual de los niños. Todas sus creaciones han sido decodificadas de los Registros Akáshicos.
Reflexóloga podal, manual y facial. Ha desarrollado una línea de investigación y trabajo analizando la situación bioenergética de la persona a través de los mapas reflexológicos, y describiendo caminos y técnicas de reequilibración.
Desde 2015 diseña desde los Registros Akáshicos y realiza vitrales con las técnicas originales de los primeros artesanos. La energía de la luz atravesando las formas y los colores tienen un valor estético y convocatorio de energías espirituales de gran pureza.
"Cuando le enseñamos a otra persona a leer y a escribir, le cambiamos la vida para siempre, porque nunca más podrá volver a ser analfabeto. Las nuevas capacidades le abrirán las puertas a un mundo de posibilidades.
Los Registros Akáshicos son la gran escuela del cosmos donde aprendemos a leer la vida y escribir nuestras decisiones."