La Casa

¿Qué son los registros akáshicos?

Los Registros Akáshicos son la más extraordinaria colección de conocimientos vivientes e inagotables del cosmos, organizados en forma tal, que todas las sabidurías se relacionan recíprocamente.

Son la biblioteca invisible del universo, codificada sólo en forma energética y atemporal, donde la imagen que conocemos de libros en estantes de una biblioteca ha desaparecido.

Leer artículo completo

Contacto


La Casa de los Registros Akáshicos

Tel:(011) 15-6001-3166
Horario: Lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Mail: lacasa@akashicosonline.com

Sede de Cursos y Consultas personales


Nuestra sede donde se dictan los cursos está ubicada en el barrio de Belgrano.
Las consultas personales se realizan en la zona de Liniers. Ambos en la Ciudad de Buenos Aires.
También atendemos en Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires.

Responsables

Susana M. Franz

Directora


Se ha dedicado desde hace 18 años a la investigación para el desarrollo de la inteligencia y la comunicación humana desde un enfoque holístico.

Es master y trainer en programación neurolingüistica, con 10 años de experiencia docente en dicha disciplina, capacitadora en empresas, en temas tales como: “Resolución de conflictos”, “Comunicación”, “Aprovechamiento del tiempo”, y otras temáticas.

Nació en Buenos Aires en 1950.

Es profesora de literatura, castellano, latín y postgrado en investigación literaria.

Tiene 20 años de experiencia docente como profesora de colegio secundario, docente en la U.B.A. y maestra de grado en escuela primaria.

Terapeuta akáshica, fundadora y directora de La Casa de los Registros Akáshicos. Se ha dedicado desde hace 18 años a la investigación para el desarrollo de la inteligencia humana desde un enfoque holístico. Dicta seminarios de técnicas de estudio, desarrollo de la inteligencia, progreso personal. Trabaja en las renovaciones de la sicología diseñando nuevas metodologías.

Pintora akáshica, capta y pinta cuadros con capacidad reequilibrante y curativa de aspectos sicológicos, emocionales o bioenergéticos. También enseña pintura autocurativa.

Escribió tres libros de cuentos: uno para niños: ”Todos los chicos”, otros para adultos:“Agarta, la ciudad invisible”, y “Ocho cuentos templarios”; y un libro técnico llamado “Los Mantos Celestiales de los Registros Akáshicos”.
También escribió siete canciones para el progreso espiritual de los niños. Todas sus creaciones han sido decodificadas de los Registros Akáshicos.

Reflexóloga podal, manual y facial. Ha desarrollado una línea de investigación y trabajo analizando la situación bioenergética de la persona a través de los mapas reflexológicos, y describiendo caminos y técnicas de reequilibración.

Desde 2015 diseña desde los Registros Akáshicos y realiza vitrales con las técnicas originales de los primeros artesanos. La energía de la luz atravesando las formas y los colores tienen un valor estético y convocatorio de energías espirituales de gran pureza.


Equipo



Bárbara Pidal

Profesor


Ingeniera agrónoma con 18 años de trayectoria como alumno de La Casa de los Registros Akáshicos y 5 años de actividad como coach.

José Luis Lombardo

Profesor


Licenciado en informática y productor de seguros con 18 años de trayectoria como alumno de La Casa de los Registros Akáshicos y 5 años de actividad como coach.

¿Querés saber más?

Recorré el sitio para encontrar lo que buscás o contactate con nosotros para que te asesoremos.